Deportes • ABR 1 / 2026
Santos promete no bajar la guardia en materia de seguridad
Nacional - Jueves, 12 / Ago / 2010

"Como todo acto terrorista, lo que quieren es perturbar, generar miedo en población. No lo van a lograr, todo lo contrario. Nos recuerda que no podemos bajar la guardia, el país debe estar absolutamente tranquilo", dijo Santos, quien inspeccionó esta mañana el lugar de la explosión.
El mandatario agregó que solo tres de las personas heridas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios, pero con heridas muy leves.
"Celebro que no haya que lamentar ninguna víctima humana", agregó.
Santos aseguró que hechos como el ocurrido hoy, que causaron grandes daños materiales al edificio de empresas que alberga la emisora Caracol Radio y la sede de la Agencia EFE, recuerdan que no se puede "bajar la guardia en materia de seguridad democrática" e indicó que los colombianos pueden estar "totalmente tranquilos".
"Este hecho lo único que causó fueron daños materiales, no causaron daños estructurales en ningún edificio", añadió.
+ Artículos
Deportes • MAR 31 / 2026
Se viene Itzulia Basque: ¿Qué colombianos participarán?
Deportes • MAR 30 / 2026
David Alonso listo para la máxima categoría del MotoGP: este sería su equipo
Deportes • MAR 30 / 2026
Camila Osorio y Emiliana Arango van por la Copa Colsánitas
Deportes • MAR 29 / 2026
Colombianos en la general de la Vuelta a Cataluña tras la última etapa
Deportes • MAR 29 / 2026