"Nada está acordado": canciller de Ecuador

Política - Miércoles, 04 / Jun / 2008
 
Colombia.com
La ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador, María Isabel Salvador, dijo que la reanudación de las relaciones diplomáticas con Colombia "va a tomar su tiempo" y que hasta ahora "el acuerdo es que nada está acordado" en las gestiones.

"Es un proceso que va a tomar un tiempo porque tiene una serie de pasos. Son procesos que no siempre son rápidos, porque requieren de un acuerdo de las partes en muchos temas", dijo la ministra a una reconocida cadena radial colombiana.

La canciller ecuatoriana añadió que cree que "ha habido avances" y destacó la participación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el proceso.

Insistió: "el acuerdo es que nada está acordado, mientras todo no esté acordado. No podemos acordar sólo unas cosas. Es un proceso grande"

Asimismo recordó, que su país aspira a un pago de indemnizaciones por parte de Colombia por la incursión militar.

También pidió "poner fin a la campaña de desinformación" contra el Gobierno de Rafael Correa.
SÍGUENOS EN:
Google News