Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Colombia.com promociona gratis tu emprendimiento

Si tienes una microempresa y necesitas ayuda para publicitarla, nosotros somos tu opción. De forma gratuita, Colombia.com está dispuesto a unirte con esos clientes que hacen realidad tus sueños.

Promociona tu empresa con nosotros. Foto: Interlatin
Promociona tu empresa con nosotros. Foto: Interlatin

Si tienes una microempresa y necesitas ayuda para publicitarla, nosotros somos tu opción. De forma gratuita, Colombia.com está dispuesto a unirte con esos clientes que hacen realidad tus sueños.

Para nadie es un secreto que la COVID-19 en Colombia no solo ha afectado a la salud en Colombia, sino también la economía de cientos de miles de ciudadanos que vieron cómo, poco a poco, sus sueños se derrumbaban en medio de la pandemia.

Como era de esperarse, el sinfín de cuarentenas establecidas con el objetivo de contrarrestar el impacto biológico del nuevo coronavirus entre los colombianos acabó con la sostenibilidad de muchas microempresas o micronegocios que, ante la ausencia de clientes, no tuvieron más remedio que cerrar.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), entre enero y octubre de 2020, fueron unas 509.370 microempresas las que perdió Colombia debido a la pandemia. Es decir, de 5,8 millones que había en 2019 quedaron 5,3 millones.

Esto trajo toda una serie de complicaciones para el área laboral en Colombia, especialmente para los índices de desempleo que para octubre de 2020 alcanzaron niveles del 20 %, o lo que es lo mismo, unas 4,5 millones de personas sin empleo en medio de la pandemia.

En Colombia.com apoyamos a los emprendedores

Por supuesto, esta es una situación que nos duele a todos. El país se cae poco a poco y es deber de cada uno de los colombianos tomar la mano del otro y ayudarlo cuando más lo necesita.

Colombia.com es consciente de esta situación, y es por esto que ha decidido lanzar una campaña en la que, de forma gratuita, apoyará a personas que cuenten con una microempresa.  Ya sea que haya sido creado como forma de sustento en medio de la pandemia o que cuente con varios años de existencia, tu micronegocio podrá ser publicitado en nuestras plataformas digitales.

Solo debes seguir los pasos descritos en el siguiente video:

El cierre de tu empresa no debería ser una opción. Anímate, envíanos tu historia y déjanos ayudarte en medio de esta crisis económica y sanitaria que aqueja a nuestra nación. Es momento de levantarnos entre todos. Comunícate ya.