Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Oct / 2019

Más de 90 marcas participarán en Cyberlunes

Este 21, 22 y 23 de octubre los colombianos se encontrarán con más de 1.300 ofertas disponibles en categorías como moda, tecnología, viajes, deportes y más.

Cyberlunes Colombia Marcas
Cyberlunes se adelantó a la navidad en este 2019. Foto: CCCE

La 15 edición de Cyberlunes, evento de comercio electrónico más importante del país organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), contará con más de 90 marcas participantes que ofrecerán más de 1.300 promociones a quienes deseen comprar en línea.

“En esta nueva versión de Cyberlunes contaremos con la participación de las marcas preferidas de los colombianos, tanto nacionales como extranjeras, y que ofrecerán atractivos descuentos en productos y servicios de más de 10 categorías. El evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 21 de octubre, y todas las ofertas estarán disponibles en el sitio oficial www.cyberlunes.com.co”, explica Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.  

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Durante las 72 horas de duración del evento, los internautas se podrán encontrar con diversas ofertas con hasta un 70 % de descuento, las cuales estarán agrupadas en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Salud y Belleza, Celulares y Tablets, Deportes y Fitness, Hogar, Servicios, Electrodomésticos, Bebés y más.

“Hemos visto un gran interés por parte de las empresas de participar en esta iniciativa de comercio electrónico, donde buscamos acercar el mundo del eCommerce a los consumidores y que éstos se atrevan a realizar compras seguras y de manera sencilla. Debido a que esta versión de Cyberlunes se adelanta a la temporada de navidad, el evento resulta una excelente oportunidad para anticiparse a aquellas compras de fin de año”, agrega Jiménez.

Quienes deseen estar al tanto de todas las novedades de Cyberlunes, pueden inscribirse en el sitio web oficial www.cyberlunes.com.co, y recibir notificaciones durante los días que dure el evento.

Marcas participantes

Entre las tiendas online que participarán de la 15 edición de Cyberlunes se encuentran:

Dafiti, Decameron, Mabe, Easy Fly, Muebles & Accesorios, Colchones Paraíso, Arturo Calle, Lifemiles, Linio, Wplay, Jumbo, Metro, Vélez, DirecTV, Despegar, Pepe Ganga, Rapsodia, Hotel Las Américas, Mercado Libre, Viajes Éxito, Almacenes Éxito, Whirlpool, Alkomprar, Gef, ProChampions, Atrápalo, Totto, Pilatos, Kipling, Diesel, Cuponatic, Buscalibre, Lentesplus, Tiquetes Baratos, Sony, Adidas, Claro, Locatel, Kaspersky, Ela, Studio F, Falabella, entre otras.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Con información de CCCE - Colombia.com