Por: Leonardo Lemoine, con prensa Fontanar CC • Colombia.com

Chía, Cajicá, Zipaquirá y más beneficiados con reapertura de Fontanar

Un Centro Comercial al norte de Bogotá, beneficiará con su reapertura a muchas poblaciones de Cundinamarca.

Actualización
La reapertura beneficiará a varios municipios de Cundinamarca. Foto: Prensa Fontanar CC
La reapertura beneficiará a varios municipios de Cundinamarca. Foto: Prensa Fontanar CC

Un Centro Comercial al norte de Bogotá, beneficiará con su reapertura a muchas poblaciones de Cundinamarca.

Fontanar Centro comercial vuelve a abrir sus puertas al público después de casi dos meses de espera y de trabajar arduamente buscando lograr los más altos estándares de bioseguridad para garantizar la protección a todos nuestros clientes y aliados.

El lugar ya se encuentra abierto al público, con un portafolio del 90% de sus tiendas en funcionamiento con los cual se busca brindar diferentes opciones a sus clientes, para que puedan suplir de nuevo las diferentes necesidades que estuvieron pausadas durante la cuarentena.

La principal prioridad es proporcionarle seguridad e higiene a quienes ingresen y para ello se implementaron todos los sistemas de bioseguridad que exige el gobierno, generando un espacio controlado y limpio para el tránsito de los visitantes.

En la entrada habrá encargados de llevar a cabo un proceso de desinfección a las personas y objetos que ingresen y de instruir a los visitantes sobre el uso correcto del tapabocas.

Así mismo los clientes y funcionarios dentro del Centro Comercial deben tener un distanciamiento social de mínimo dos metros y lavarse las manos constantemente.

Para cumplir los estándares de distanciamiento, los parqueaderos del centro comercial están en un 50% de su capacidad máxima.

Los ascensores solo permiten el ingreso de dos personas a la vez y las escaleras eléctricas también cuentan con un sistema de desinfección permanente.

El centro comercial se está rigiendo por las normas establecidas por el gobierno y la Alcaldía de Chía, por lo que se tomará en cuenta las restricciones del pico y cédula que están vigentes en la zona para así lograr un flujo de personas controlado.

“El balance de la reapertura fue un éxito, se cumplieron todas las medidas y los visitantes siguieron los procedimientos requeridos; buscando que la nueva normalidad sea una experiencia grata para todos y segura.” Asegura Andrea Sierra gerente Fontanar Centro Comercial.