Por: Leonardo Lemoine, con prensa C.C Fontanar • Colombia.com

Así se reforestó la Quebrada Tiquiza en Chía

Estas buenas acciones demuestran que cuidar y preservar el medio ambiente debe ser lo más importante en estos tiempos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas buenas acciones demuestran que cuidar y preservar el medio ambiente debe ser lo más importante en estos tiempos.

Una vez más las alianzas público privadas ratifican su compromiso con la conservación del medio ambiente en nuestro país.

En esta ocasión la unión de un Centro Comercial, la Alcaldía de Chía, el Colegio Rochester y la Policía Nacional, reforestaron la quebrada Tiquiza de la Finca Altagracia ubicada en dicho municipio.

La siembra de más de 700 árboles nativos, donados por el Colegio Rochester, se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, siendo ésta la segunda ocasión en la que el C.C Fontanar apoya esta iniciativa.

??Aseguremos un mejor futuro enseñándole...

Ver publicación completa

En la actividad participaron más de 100 personas, entre invitados y colaboradores donde todos fueron acompañados de sus familias y amigos, además de las distintas entidades aliadas. 

“Sin duda esta nueva jornada de plantación de cientos de sauces, robles, arrayanes, y alisos, entre otros, permitirá recuperar las fuentes de agua y el habitat de muchas especies animales, lo cual nos llena de satisfacción, pues el compromiso de Fontanar Centro Comercial ha sido y seguirá siendo aportar significativamente en la solución medio ambiental de la zona” afirmó Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

Con este tipo de acciones se demuestra la preocupación que hay hoy en día por el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de las instituciones por aportar un granito de arena a esta causa.