Invest in Bogotá ofertará más de 16.000 empleos en Bogotá

Varias empresas de capital extranjero presentarán las ofertas de trabajo con las que se busca mejorar la economía tras la pandemia.

Actualización • Lun, 28 / Sep / 2020 12:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La rueda de empleo se realizará el 30 de septiembre. Foto: Twitter @investinbogota

La rueda de empleo se realizará el 30 de septiembre. Foto: Twitter @investinbogota

Actualización • Lun, 28 / Sep / 2020 12:02 pm

Varias empresas de capital extranjero presentarán las ofertas de trabajo con las que se busca mejorar la economía tras la pandemia.

Empresas como Teleperformance, Banmédica, One Link, Accedo, Sitel, 24-7 Intouch, Atento, ScotiaGBS y Apex América harán parte de la primera jornada virtual de empleo de Invest in Bogota, en donde se ofertarán más de 16.000 vacantes de trabajo en contac center que ayudarán a solventar las afectaciones generadas por la COVID-19.

El espacio, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., agrupará las ofertas de las más grandes empresas de call center y allí presentarán las ofertas y responderán a las dudas de los interesados.

Para participar en el evento organizado por Invest Bogotá, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto de Desarrollo Económico de Bogota, los interesados podrán acceder al link https://peewah.co/events/rueda-de-empleo-IIB y llenar la información con sus datos. Aquellos que tengan conocimiento en idiomas como inglés, portugués, alemán y francés tendrán una gran oportunidad para ingresar al mundo laboral.

Inicialmente, en la rueda virtual también se presentarán intervenciones relacionadas con cómo redactar una hoja de vida atractiva, cómo realizar una entrevista de trabajo exitosa y posteriormente empresas como Teleperformance, Banmedica, ScotiaGBS y Concentrix presnetarán las vacantes disponibles.

Después del mediodía,  Sitel, Sutherland, Onelink, Accedo, 24/7 Intouch, Apex America y Atento tendrán el turno de hacer la presentación de los cargos disponibles, en los que además se tendrá especial prioridad a mujeres y jóvenes quienes fueron los principalmente afectados laboralmente durante la pandemia por coronavirus.

“Son más de 16.000 oportunidades de empleo con las principales empresas de capital extranjero de la ciudad, en el sector de tecnología, centros de servicios compartidos y call centers. Esperamos que usted participe, entre por favor a la página web de Invest in Bogotá o a nuestras redes sociales y ahí encontrará la información para inscribirse. Los esperamos”, señaló Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogotá.

Redacción Economía • Colombia.com • Lun, 28 / Sep / 2020 11:51 am