Las Cajas de Compensación Familiar son clave para eventos corporativos de fin de año

Compensar se convierte en aliados indispensables para las empresas que planean organizar su cierre de año con una celebración memorable.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Compensar se convierte en aliados indispensables para las empresas que planean organizar su cierre de año con una celebración memorable.

Según estudios realizados por diferentes firmas consultoras expertas en talento humano, como Gallup, la felicidad laboral impacta la productividad en los negocios. Más allá de las actividades de integración para empleados contar con una estrategia de bienestar laboral que incluya beneficios de salario emocional es hoy en día un valor agregado que motiva a los empleados y retorna en productividad laboral.

También te puede interesar: Dane: Desempleo en Colombia se ubica en 9,1 % en junio
 

Los eventos de fin de año hacen parte de la mayoría de las estrategias de bienestar en las empresas. Para este segundo semestre del año, los departamentos de talento humano comienzan a planear sus celebraciones de cierre de año y la búsqueda de lugares atractivos, conceptos para la fiesta y proveedores que cumplan sus expectativas. Por lo anterior, la organización oportuna es la clave, ya que permite manejar más acertadamente las fechas, la selección de proveedores, los escenarios y definitivamente, los costos.
 
Contar con el apoyo de expertos que se conviertan en asesores estratégicos es garantía para que las inversiones en estas iniciativas de talento humano tengan éxito, se cumplan y el resultado sea una experiencia exitosa. En este sentido, las Cajas de Compensación Familiar como Compensar se convierten en aliados indispensables para las empresas que planean organizar su cierre de año con una celebración memorable.
 
Compensar es una alternativa para las empresas porque no solo pone a disposición todo un equipo de consultores, sino que, reúne una oferta integral con amplia cobertura y escenarios en Bogotá, estratégicamente ubicados, como la Plaza del Jubileo y el centro de convenciones de la Av.68, la sede Cll 94 y sus sedes campestres; a nivel regional, en Girardot, con sus hoteles Lagomar y Lagosol, y operación nacional e internacional a través de su agencia de viajes para empresas que prefieren organizar algo fuera de la ciudad.
 
La experiencia que ha venido adquiriendo esta Caja de Compensación en 40 años de operaciones, se ve reflejada en las cifras de los primeros cinco meses de 2018: 3.000 eventos para cerca de 700 empresas con más de 400.000 asistentes.

Puedes leer: Los retos económicos internacionales de Duque como presidente 
 

La confianza de los empresarios colombianos hacia Compensar, en la realización de sus eventos, se debe a la efectividad de esta Caja en sus servicios logísticos, alimentos y bebidas entre otros, y lo más importante, se debe al cuidado de cada detalle que, contribuye al bienestar de los trabajadores. Con información de oficina de prensa.