Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Abr / 2016

Colpatria, cero cobros por manejar su dinero

Archivado en Economía

El dolor de cabeza de todos los colombianos a la hora de manejar su dinero en un banco es pensar en la cuota de manejo de la tarjeta y el cobro por cada movimiento. ¿Sabía que Colpatria es el único banco del país que eliminó esos cobros?

Colpatria, cero cobros por manejar su dinero

Estimular el ahorro de los colombianos es el principal objetivo, es por ello que desde el 1 de marzo se eliminó los cobros en cuenta de ahorros y corrientes del banco Colpatria, dándole así un respiro al bolsillo de los colombianos.

En Colpatria su dinero no se desaparecerá si no tiene movimientos, lo mejor de todo es que puede abrir su cuenta desde CERO PESOS.

Beneficios de tener una cuenta con Colpatria:

  • Si desea ahorrar no es necesario un ahorro programado, ahora puede hacerlo desde su cuenta de ahorros o corriente. Claro está que en un ahorro programado con Colpatria sus ahorros tendrán un interés dependiendo del monto.
  • Si no realiza movimientos durante meses su dinero permanecerá en la cuenta.
  • Puede realizar la apertura de una cuenta sin monto.
  • Si un familiar tiene una cuenta con Colpatria puede hacer transferencias y consignaciones sin ningún costo desde todas las plataformas (vía Cajeros automáticos, Internet, Multilínea y oficinas).
  • Una vez tenga su cuenta en Colpatria, podrá consultar los saldos en todos los cajeros automáticos de manera gratuita.

Según datos tomados de Superintendencia Financiera, el banco Colpatria está ubicado entre los más rentables para los colombianos, pues se mantiene con una rentabilidad cercana al 10,5%.

Luego de esta gran noticia para los clientes, Santiago Perdomo Maldonado, Presidente del Banco Colpatria afirmó: “Colpatria los  invita  a beneficiarse  de la exención del impuesto estatal del 4x1.000,  informando a la entidad su interés en quedar exentas del gravamen, siempre y cuando sea en una cuenta de ahorros y el monto diario de retiros no exceda el límite  fijado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN- ($10.413.550 mensuales. Decreto 879 del Estatuto Tributario).