Laboratorios de Jorge Hane a liquidación

La orden partió de la Superintendencia de Sociedades.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La orden partió de la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación de la empresa ‘JorgeHané Laboratories Colombia S.A.’, compañía encargada de distribuir productos para adelgazar, entre ellos ‘Reduce Fat Fast’.

Te puede interesar: La Riviera cierra sus tiendas libres de impuestos

La medida fue tomada debido a que el laboratorio en cuestión incumplió una serie de normas y requerimientos para su reorganización, proceso que había iniciado el once de marzo de 2016.

Supersociedades se pronunció al respecto de la siguiente manera: “La empresa está imposibilitada para realizar operaciones en desarrollo de su objeto social, toda vez que, únicamente, conserva su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios tendientes a la inmediata adjudicación del patrimonio”.

Ahora, el representante legal de la organización deberá entregarle al ente liquidador los libros de contabilidad y demás documentos relacionados con el funcionamiento de la compañía.

Entre tanto, en febrero la Superintendencia de Industria y Comercio le había impuesto una multa de más de 700 millones de pesos al laboratorio por publicidad engañosa con relación al producto ‘Reduce Fat fast’.

También te puede interesar: Millonaria multa al 'cartel del papel higiénico'

Además, el superintendente Francisco Reyes Villamizar aclaró que fue necesario llegar “al proceso de liquidación judicial inmediata debido al incumplimiento en la entrega de información”.

Colombia.com