Compensar anuncia 1.200 empleos para los colombianos

La Caja de Compensación ha anunciado que para esta oferta de empleo pueden acceder las personas que se encuentren empleadas o desempleadas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La Caja de Compensación ha anunciado que para esta oferta de empleo pueden acceder las personas que se encuentren empleadas o desempleadas.

La Caja de Compensación Familiar Compensar anunció 1.200 vacantes para los colombianos que quieran emplearse a través del programa "40 Mil Primeros Empleos", en alianza con el Gobierno Nacional.

El programa tiene como propósito brindar oportunidades laborales a los jóvenes como su primera experiencia laboral, también tienen recursos disponibles para transferir a las empresas que le apuestan a la creatividad, y energía de los jóvenes que buscan una primera experiencia.

Las vacantes están en las áreas de niveles operativos, limpieza y áreas generales, logística y transporte, profesional, comercial, administrativo e inclusión laboral. 

Te puede interesar: Diferencias entre los sueldos del sector público y privado

Los beneficiados contarán con el pago de salario, aportes de seguridad social y prestaciones sociales durante los primeros seis meses de vinculación, con el compromiso de que la empresa asuma seis meses más para completar un año de contrato.

Si usted está interesado, puede escribir al correo electrónico agenciadeempleo@compensar.com o acercarse a cualquiera de las diez sedes de agencia de empleo. Allí diligenciará un formulario y adjuntará su hoja de vida, fotocopia de la cédula, de los diplomas, certificados de estudios y las constancias laborales.

Cabe recordar que pueden acceder las personas que se encuentren empleadas o desempleadas, que quieran cambiar de trabajo o deseen rectificar su perfil laboral. Con cualquier nivel educativo, con o sin experiencia laboral, afiliados y no afiliados a Compensar.

Colombia.com