Ofertas de empleo para fin de año que pagan hasta $2millones de salario

La época de Navidad y Año Nuevo puede ser el mejor momento para ganarse unos "pesitos" de más en la industria del comercio y restaurantes.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La época de Navidad y Año Nuevo puede ser el mejor momento para ganarse unos "pesitos" de más en la industria del comercio y restaurantes.

Diciembre puede ser la época en la que usted más gasta, ya sea porque debe asegurar los regalos o las vacaciones. Sin embargo, también puede ser el mejor momento del año para ganarse unos "pesitos" de más y así cubrir algunos gastos.

Desde ya el comercio se prepara para suplir la demanda y aprovechar al máximo la época navideña en la que los colombianos acostumbran a gastar en vestuario, calzado, juguetería, tecnología y actividades de recreación, entre otros, según Fenalco.

Te puede interesar: Pesquera Jaramillo sancionada por engañar a los consumidores

En ese sentido, el portal Finanzas Personales aconseja consultar la plataforma TeRecomiendo.com, dedicado a la búsqueda de empleo y selección de personal. Todo indica que por esta época aumenta la contratación en un 30 % en la industria del comercio y restaurantes.

En diálogo con Finanzas Personales, Alejandro Ordóñez, de TeRecomiendo.com, señaló que los cargos que más ofertan en esta temporada son: vendedores, personal de cocina, auxiliares contables, auxiliares administrativos y domiciliarios. El salario para los cargos mencionados estarían entre los $2.000.000 y los $2.500.000.

No obstante, también puede consultar en elempleo.com, computrabajo, TeRecomiendo.com o en el portal buscadordeempleo.gov.co para aplicar a las vacantes con el hashtag #TrabajoAlaModa, para aplicar a las vacantes: Vendedores, cajeros, asesores comerciales, asesores de moda, auxiliares de bodega y líderes de tienda.

Colombia.com