Llega a Colombia el autor de las 3P de los Negocios

Por primera vez estará en el país el conferencista internacional Kevin Kelly, quien llega a Colombia para compartir con los empresarios locales su concepto de las 3P de los Negocios.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por primera vez estará en el país el conferencista internacional Kevin Kelly, quien llega a Colombia para compartir con los empresarios locales su concepto de las 3P de los Negocios.

Un método apoyado en las personas, los líderes, los procesos y los productos dentro de una organización. Sus conferencias son reconocidas y ranqueadas alrededor del mundo desde Teherán a Mónaco, Seúl a Colorado, Buenos Aires a Hong Kong.

El reconocido método ha recorrido el mundo con el propósito de potencializar las actividades que se realizan al interior de las compañías.

Las 3P de los Negocios responden a un concepto creado por Kelly bautizado “Xceptionalize your Business”. Dentro de esta concepción, el conferencista propone aumentar la fortaleza de los grupos de trabajo dentro de la organización afianzando el personal y recurso humano disponible.

“El aporte de este reconocido conferencista, nos permite entregarle a los empresarios colombianos una visión global que se extiende por el mundo y que repercute directamente en los resultados de posicionamiento de las empresas así como el aumento y resultados productivos de una compañía”, comenta Ana Karina Quessep, Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO ACDECC.

Kevin Kelly es el invitado central al Foro de Líderes Empresariales 2012 que realizará la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO) en Octubre 23 de este año en el JW Marriot.

El propósito de incorporar el método “Xceptionalize your business” y aplicar correctamente las 3P de los Negocios consiste en:

People Personas – Sus clientes internos y externos.
Promoter – Empresario - Líder/Creador de cultura.
Product/Process Producto o proceso– ¿Cómo crear un proceso o producto excepcional?


El propósito de Kevin Kelly es que sus conferencias sean cargadas de ideas que permitan a los empresarios aplicar e implementar mejores prácticas al interior de sus organizaciones. Ha trabajado sus métodos con algunas de las más influyentes compañías según la Revista Fortune.

Entre los libros escritos por Kevin Kelly están: “Basics before Buzz”, “Life: A Trip Towards Trust”, “How? When you don´t know how” y “Xceptionalize-success secrets for students”.