Por: Con información de Despegar • Colombia.com

Aprovecha Cyberlunes para viajar

Miles de colombianos viajaron alrededor del país gracias a esta jornada de promociones onlines. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Miles de colombianos viajaron alrededor del país gracias a esta jornada de promociones onlines. 

El 21 de octubre inician los días en que el comercio electrónico se llena de descuentos y ofertas, convirtiéndose en el momento ideal para que los colombianos escojan sus próximas vacaciones. Tiquetes aéreos, hospedajes, alquiler de autos, paquetes de viaje y muchos más productos estarán disponibles con excelentes tarifas.

En este tipo de campañas online, cada vez más personas hacen sus búsquedas y compras online desde su celular; esto lo demuestran las cifras reveladas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, donde se resalta que en la última edición del Cyberlunes 2018, el 69% de las búsquedas fueron realizadas a través de dispositivos móviles.

@Cyberlunesco

¡Nos adelantamos a la tem...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia 

Una promoción para cada día

En línea con esta tendencia, la empresa de viajes online Despegar tiene preparadas promociones especiales para los viajeros que decidan buscar y elegir su próximo destino a través de su APP móvil. Cada día traerá un descuento especial, para que los viajeros puedan escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos y opciones de pago:

Las ofertas inician el lunes 21 y martes 22 con descuentos del 15 % en tiquetes aéreos a cualquier destino nacional o internacional, comprando a través de la APP con tarjeta de crédito del Banco Davivienda. Adicionalmente, Despegar estará entregando un bono de recompra por 500.000 pesos para aquellos que adquieran paquetes de viaje por montos superiores a los 2.000.000 de pesos.

@Cyberlunesco

Si te gusta vivir viajand...

Ver tweet completo

Buscando brindar más opciones para los viajeros colombianos, del miércoles 23 al viernes 25 de octubre todos los paquetes estarán con 15 % de descuento, pagando con tarjeta de crédito CRM Banco Falabella. Esta promoción aplica tanto para compras en la página web como a través de la App.

Para finalizar, Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia resaltó que los descuentos no terminan ahí “Invitamos a los colombianos a que activen las notificaciones de la APP de Despegar, donde podrán enterarse de muchas otras promociones que tendremos y que incluirán descuentos en actividades, alojamientos e incluso alquiler de vehículos”.

Todas las condiciones y restricciones de cada promoción estarán disponibles en la página web de Despegar Colombia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News