Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

COVID19: Pareja de 47 años de matrimonio fallece el mismo día por coronavirus

Una pareja de 47 años de matrimonio fallece el mismo día por coronavirus en Michigan, Estados Unidos. Los McWaters compartieron su vida, su amor, su enfermedad y hasta la misma hora de defunción.

Un matrimonio de Michigan, EEUU, llevaba 47 años de unión y falleció por coronavirus el mismo día. Foto: Pixabay
Un matrimonio de Michigan, EEUU, llevaba 47 años de unión y falleció por coronavirus el mismo día. Foto: Pixabay

Una pareja de 47 años de matrimonio fallece el mismo día por coronavirus en Michigan, Estados Unidos. Los McWaters compartieron su vida, su amor, su enfermedad y hasta la misma hora de defunción.

Dice la frase matrimonial que los esposos deben estar unidos en la salud y en la enfermedad y que solo la muerte los puede separar, pues una pareja norteamericana siempre supo estar unida en la salud y se mantuvo así al llegar la enfermedad dando un ejemplo de absoluto amor, que incluso después de la muerte los mantendrá unidos.

El Covid-19 se ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo y no ha respetado condición, edad y género, tampoco se ha detenido para saber qué hacer con parejas de esposos con muchos años de matrimonio.

 

@PeriodicoZocalo

"Hicieron casi todo junto...

Ver tweet completo

 

Patricia y Leslie McWaters fueron una pareja cuya historia le da la vuelta al mundo enseñándole que existen amores tan fuertes que ni la misma muerte pueden vencer. El matrimonio llevaba 47 años de convivencia ininterrumpida y sus hijos afirmaron que siempre se mantuvieron juntos y que la pasaban muy bien.

La pareja era reconocida por ser muy agradable y solidaria con los demás, además todos la reconocían por su carisma y amabilidad, él fue un veterano de la guerra que trabajó como conductor de autobús y ella fue una enfermera.

Su amor se produjo a primera vista y desde entonces jamás se separaron, formaron una bonita familia y no había nada que no compartieran, tanto así que hasta la misma enfermedad decidió que debían dejar este mundo, pero juntos.

Su historia es ejemplo de amor, pero también de acatamiento de las normas de bioseguridad ante el Covid-19 porque la pareja no fue muy juiciosa con el uso de las mascarillas, ellos desestimaron la peligrosidad del virus y un buen día la esposa resultó con molestias de salud, se dirigieron al hospital y allí los remitieron a su casa con cuidados.

 

@Univision

"Uno no hubiese querido e...

Ver tweet completo

 

Estando en su morada la pareja enfermó y tuvieron que regresar al centro asistencial a bordo de una ambulancia, infortunadamente estaban enfermos de Covid-19 y su salud se encontraba bastante deteriorada.

Fueron atendidos juntos, estuvieron en la misma habitación de hospital y aunque muchos se nieguen a creerlo, no solo murieron el mismo día, se despidieron de este mundo con menos de un minuto de diferencia y los médicos decidieron otorgarles la misma hora de defunción, entonces, oficialmente murieron al mismo tiempo.

La triste historia de su partida se apacigua al hacerse notar un gran amor que los mantuvo juntos en vida y que al llegar la muerte también.

Una de sus hijas aseguró que ahora sí su familia se toma muy en serio el uso de la mascarilla y todos los protocolos de bioseguridad y que la historia de sus padres debe servir como ejemplo del amor de una pareja, pero especialmente de la imperiosa necesidad de protegerse del Covid-19.