Donald Trump ´le dio palo´ al espectáculo de Bad Bunny en el show de medio tiempo en el Super Bowl

Donald Trump aseguró que el show de Bad Bunny en el Super Bowl fue incomprensible y que su baile no es un ejemplo para los niños.
 

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com
Actualización
Donald Trump se mostró molesto con el show de Bad Bunny en el Super Bowl. Foto: EFE
Donald Trump se mostró molesto con el show de Bad Bunny en el Super Bowl. Foto: EFE

Donald Trump aseguró que el show de Bad Bunny en el Super Bowl fue incomprensible y que su baile no es un ejemplo para los niños.
 

El espectáculo de medio tiempo ofrecido por el artista puertorriqueño Bad Bunny en el Super Bowl no agradó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Polémica presentación

Bad Bunny, artista que ha generado controversia en los últimos meses porque muchos de los contenidos de sus canciones hacen crítica a la situación que tienen que padecer los latinos en los Estados Unidos en medio de una política de persecución a todos aquellos que no tienen condición legal de residencia.

El show de Bad Bunny en el Super Bowl también tuvo un tinte político, y, especialmente, de orgullo latino, porque el artista no solo tuvo un concepto muy puertorriqueño, sino que cantó enteramente en español y al final mostró las banderas y pronunció los nombres de cada uno de los países de Latinoamérica.

Luego de la presentación de Bad Bunny, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, opinó sobre el espectáculo dado por el artista asegurando que fue ´horrible y que es el peor show de medio tiempo de toda la historia´

"El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia”, manifestó al presidente Donald Trump en su red social Truth social.

´nadie entendió nada´: Trump

El mandatario republicano que el próximo junio cumplirá 80 años, agregó "nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo”.

Donald Trump continuó con su andanada en contra de Bad Bunny asegurando que su espectáculo no tiene sentido y que es una afrenta a la grandeza de los Estados Unidos y no representa el éxito creatividad, ni excelencia del país norteamericano. 

También Trump aseguró de forma irónica que diferentes medios de comunicación aplaudirán el espectáculo dado por Bad Bunny porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real.

La presentación de Bad Bunny generó bastante inquietud en el público que esperaba un artista diferente al puertorriqueño para presentarse en el espectáculo más grande de los Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo entero.

Bad Bunny prefirió cantar en español y ha recibido críticas por no dominar el idioma inglés, especialmente cuando el público latino de Estados Unidos representa uno de los mercados más apetecidos por los músicos provenientes de este lado del continente.