Liberar a Palestina: Gustavo Petro les pidió a los soldados de EE. UU. desobedecer a Donald Trump
Gustavo Petro reiteró su propuesta para liberar a Palestina.

Gustavo Petro reiteró su propuesta para liberar a Palestina.
El presidente Gustavo Petro dio mucho de qué hablar en las últimas horas, en las que, con megáfono en mano, dio fuertes declaraciones contra del Gobierno de Donald Trump, dejando en claro que este era responsable de una gran cantidad de conflictos que hay actualmente en el mundo. De la misma manera, el mandatario colombiano aprovechó su visita a Estados Unidos para reiterar su propuesta para liberar a Palestina del genocidio por parte de Israel.
Como consecuencia de esto, en medio de su discurso en las calles de Nueva York, Gustavo Petro les envió un claro mensaje a los soldados norteamericanos, con la idea de que estos desobedecieran a Donald Trump, dejando de apuntar sus armas en contra de un pueblo indefenso. Además de esto, el mandatario reiteró su mensaje para poder acabar con estos ataques constantes contra el pueblo de Palestina y las artimañas montadas desde Estados Unidos.
“No apuntar contra la humanidad sus fusiles, desobedezcan la orden de Trump. Obedezcan la orden de la humanidad, hay que pasar a la siguiente fase de la lucha”. Por otra parte, Gustavo Petro dejó en claro que no tiene nada en contra del pueblo de Israel, sin embargo, es momento de que el mundo se una para liberar a Palestina, por lo que estará pasando una propuesta para armar un ejército mundial, en el que cada país se encargará de potenciar esta alianza en pro de la liberación de dicho pueblo.
Un claro mensaje
“Por asamblea en las Naciones Unidas, vamos a presentar una resolución que diga que se ordena la configuración de un Ejército de Liberación del mundo que tiene como primer objetivo liberar a Palestina. Si las dos terceras partes de las naciones votan a favor, estaremos en un proceso para Palestina”. Con estas declaraciones, Gustavo Petro se ganó nuevamente el odio de Estados Unidos, país que rápidamente tomó represalias en contra del mandatario colombiano.
Por medio de sus redes sociales, el Gobierno de Estados Unidos confirmó que le revocará la visa a Gustavo Petro, después de que este incitara a la violencia en medio de su último discurso en las calles de Nueva York. De la misma manera, su relación diplomática con Donald Trump se complicó con estos actos, por lo que en las próximas horas el mandatario norteamericano también podría llegar a concretar graves consecuencias sobre Colombia.