Cero vergüenzas: Juliana Guerrero confirmó que presentará las Pruebas Saber para poder ser viceministra
Juliana Guerrero rompió su silencio tras la anulación de su título profesional.

Juliana Guerrero rompió su silencio tras la anulación de su título profesional.
El caso de Juliana Guerrero en el Gobierno de Gustavo Petro sigue dando de qué hablar, teniendo presente que la trabajadora en el Ministerio del Interior, estuvo bastante cerca de convertirse en viceministra del Ministerio de Igualdad. Ante esta posibilidad, se reveló que la joven no había presentado las Pruebas Saber Pro, por lo que no contaba con los requisitos para aceptar este cargo en la cartera nacional.
Como consecuencia de esto, en las últimas horas, el abogado de la Fundación San José, Juan David Bazzani, confirmó que el título de contaduría sería anulado sobre la posible viceministra en el Gobierno de Gustavo Petro. En medio de sus declaraciones, este dejó en claro que, al no tener las pruebas suficientes sobre la realización de este examen, se tendrá que anular directamente este diploma, siendo esta una decisión tomada directamente desde la interna de la institución educativa.
Con esta decisión confirmada desde la Fundación San José, Juliana Guerrero tomó la determinación de romper su silencio, dejando en claro que no renunciará a sus aspiraciones de convertirse en viceministra de Igualdad. De la misma manera, fue enfática en que el único requisito que le falta en medio de sus estudios es justamente la realización de las Pruebas Saber Pro, por lo que espera llevarlas a cabo en los próximos meses, con el fin de acabar con todos estos ataques en su contra.
No dará un paso atrás
En medio de una de sus últimas entrevistas, Juliana Guerrero comentó la ruta que deberá seguir para poder seguir aspirando al cargo de viceministra de Igualdad en el Gobierno de Gustavo Petro. “Debo presentar las pruebas Saber Pro para poder usar el título en algún trabajo o cargo que vaya a asumir. Espero que, ahora que presente las Saber Pro, se concluya este ciclo tan engorroso y todo quede claro frente a mis estudios, al presentarlas poder usar el título sin problema”.
Con estas declaraciones, Juliana Guerrero aumentó las polémicas alrededor de la Fundación San José, ya que en los últimos días se han presentado nuevas denuncias, en las que extrabajadores de esta entidad educativa, denunciaron que desde hace años se pagaban alrededor de 20 millones de pesos para vender títulos exprés. Es por esto que, esta institución sigue estando en el ojo del huracán por presunta corrupción y prácticas ilegales en la educación superior.