Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Joven de 17 años golpea con un sartén y apuñala a su mamá por reclamo de habitación sucia

Joven de 17 años golpea con un sartén y apuñala a su mamá por reclamo de habitación sucia. El menor de edad reconoció que pidió que le llevaran un arma para ultimar a su propia madre. 

Actualización
Tobías Brewer, de apenas 17 años, es acusado de herir gravemente a su madre porque esta le hizo un reclamo. Foto: Youtube
Tobías Brewer, de apenas 17 años, es acusado de herir gravemente a su madre porque esta le hizo un reclamo. Foto: Youtube

Joven de 17 años golpea con un sartén y apuñala a su mamá por reclamo de habitación sucia. El menor de edad reconoció que pidió que le llevaran un arma para ultimar a su propia madre. 

Uno de los regaños más frecuentes de una madre para sus hijos adolescentes tiene que ver con el desorden de las habitaciones, una ‘recomendación’ que se hace a los jóvenes para permitirles salir a verse con sus amigos, cuando menos, así se acostumbra todavía en algunos rincones del planeta.

En los Estados Unidos, nación en donde es costumbre que los jóvenes ‘hagan lo que quieren’, un joven golpeó con un sartén a su madre y luego la apuñaló, porque esta lo increpó porque su cuarto mantenía en lamentables condiciones de orden e higiene, así lo comunicó la cadena Fox Orlando.

Cocoa, una ciudad del estado de Florida, salió de su aparente tranquilidad con un hecho de sangre, que, infortunadamente involucra a una madre y su hijo menor de edad, quien, molesto por el reclamo de su propia progenitora la golpeó salvajemente con un sartén hasta romperlo y luego, con su navaja de bolsillo, le asestó varias puñaladas.

Tobías ‘Toby’ Jacob Brewer es el nombre de un joven de apenas 17 años que podría convertirse pronto en el asesino de su madre, pues esta se encuentra luchando por su vida en un hospital de Florida con graves heridas, solo por reclamarle a su hijo y exigirle orden y aseo en su habitación.

El adolescente, no contento con herir de gravedad a su madre, decidió escapar de la escena en el auto de ella, luego de haber sustraído el dinero que tenía en su bolso, sin importar que necesitara atención médica de forma inmediata.

Brewer tuvo tiempo para ir a casa de su novia y a la de otros dos amigos para invitarlos a dar un viaje en su automóvil, pero luego de una persecución policial que involucró tres estados de la Unión Americana se pudo dar con la captura del joven y sus acompañantes.

El auto conducido por Tobías Brewer chocó en una zona boscosa y sus ocupantes salieron de él para escapar a pie, pero luego fueron detenidos por agentes de Policía. Luego de los hechos se conoció que el joven había solicitado a uno de sus amigos que le llevara un arma para ultimar a su madre.

Ahora el atacante de su propia madre tendrá que esperar en un centro de detención juvenil si es juzgado como adulto, y también si su progenitora logra recuperarse de las graves heridas recibidas.

Tobías Brewer dijo a los efectivos policiales que estaba cansado de que su madre le insistiera en la limpieza de su cuarto, porque sencillamente, a él no le gusta eso.