Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Qué son los tres Días de Oscuridad? Un nuevo eclipse alerta a los creyentes sobre la llegada del profético día

La temible profecía de la Biblia que habla de tres días de oscuridad y que marcaría el inicio del Fin del Mundo.

Actualización
Los tres Días de Oscuridad llegarían en 2024. Foto: Pixabay
Los tres Días de Oscuridad llegarían en 2024. Foto: Pixabay

La temible profecía de la Biblia que habla de tres días de oscuridad y que marcaría el inicio del Fin del Mundo.

Desde hace un par de meses, en la red social TikTok han estado circulando varios videos en los que se habla sobre “3 días de oscuridad”, una teoría de creyentes y creadores de contenido aseguran, se encuentra sustentada por la Biblia.

Según exponen creadores de contenido sobre este tipo de temáticas, el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, señala que durante 72 horas seguidas el mundo no tendrá luz en el cielo y estará entre sombras. Una advertencia que se han tomado con bastante seriedad y que aseguran está por suceder.

Se dice que, durante estos días de oscuridad, “dos cuerpos celestiales chocarán y se generará una luz en forma de cruz, que podrá verse durante siete días y siete noches, provocando un sonido fuerte y ruidoso”, y que de esta forma, poco a poco comenzará la destrucción de todo lo que conocemos hasta el día de hoy.

“Tras los 3 días de oscuridad, dos tercios de la población perecerán y el rostro de Dios aparecerá en el cielo”, aseguran los creyentes de esta profecía.

Según Mhoni Vidente, la reconocida astróloga mexicana, la profecía de los tres días de oscuridad proviene de la revelación del Apóstol Juan. La vidente señala que durante este período, "demonios serán desatados, pero también habrá un nuevo testamento y la llegada de Jesús".

@rosselsantillan10

¿Se darán los tres días de oscuridad? ???? #greenscreen #diasdeoscuridad?? #diasdeoscuridad #evolucion #5D #universe #cambios #extraterrestres #sistemaestelar #julio2023 #diasoscuros #3dias #3diasdeoscuridad #apocalipsis #profecias #misterio

? Suspense, horror, piano and music box - takaya

¿La NASA profetizó los 3 días de oscuridad?

Aunque en varios videos se ha dicho que científicos han respaldado esta teoría, asegurando que sucedería un eclipse galáctico, el cual dejaría sin luz al planeta por 3 días, la NASA ya ha desmentido este rumor.

Desde octubre de 2023 se habla de esta teoría, y se aseguraba que se trataría de un eclipse galáctico que se da cada 26 mil años, pero en realidad se trata de una tormenta magnética solar.

El próximo eclipse solar total tendrá lugar el lunes 8 de abril con un 100% del Sol cubierto. Este lo podrán ver quienes se encuentran en una estrecha franja de tierra (llamada el "trayecto de totalidad") que pasa a través de México, los EE.UU. y Canadá.