Alerta internacional: Nicolás Maduro les pidió a los venezolanos no viajar más a EE. UU.
Nicolás Maduro sigue su disputa en contra de Estados Unidos.

Nicolás Maduro sigue su disputa en contra de Estados Unidos.
El presidente Nicolás Maduro sigue mostrando su molestia con Estados Unidos, país que desde hace varios meses viene deportando a una gran cantidad de venezolanos de su nación, argumentando el tema de la migración ilegal. Uno de los últimos hechos que levantó polémicas en Venezuela, fue el de la deportación de varios integrantes del Tren de Aragua a El Salvador, siendo este un acuerdo desde hace varios meses entre Donald Trump y Nayib Bukele.
Como consecuencia de esto, Nicolás Maduro envió una alerta nacional, dejando un mensaje bastante claro para todos los venezolanos, con la idea de que sus compatriotas no viajen más rumbo a Estados Unidos. Por medio de un comunicado oficial, el mandatario comentó que actualmente el territorio norteamericano no es seguro para sus ciudadanos, recordando los actos que ha tenido Donald Trump en su contra.
Una advertencia
De la misma manera, Nicolás Maduro comentó que, en los últimos meses, Estados Unidos presentó un aumento de casos en contra de los ciudadanos venezolanos, por lo que se ha convertido en un territorio inseguro para todos. Es por esto que, desde el régimen del país vecino, hicieron la recomendación de no viajar rumbo a la nación norteamericana, con la idea de evitar toda esta clase de supuestas violaciones de los derechos humanos.
Nicolás Maduro hizo un llamado a todos los ciudadanos de Venezuela con el tema de Estados Unidos al comentar “en los últimos meses se ha observado un aumento en las medidas arbitrarias de control migratorio y en las políticas de hostigamiento contra venezolanos. El incremento de incidentes violentos y la implementación de normativas que restringen derechos fundamentales”.
Por último, cabe mencionar que desde el régimen de Nicolás Maduro siguen confirmando que el tema del Tren de Aragua es falso, ya que, según ellos, esta no es una banda organizada, recordando que ellos mismos lograron controlar a todos sus militantes. Es por esto que, consideran que este es un tema para generar un argumento vacío para concretar la deportación de miles de venezolanos de Estados Unidos.