Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Ordenan no cremar el cuerpo de Maradona hasta que no se aclare un caso de supuesta paternidad

Un Juez de Argentina ordenó no cremar el cuerpo de Maradona hasta que no se aclare un caso de supuesta paternidad del astro de una joven mujer que actualmente tiene 25 años.

A Diego Maradona se le conocen 5 hijos y podrían llegar a ser 6 si se confirma su paternidad sobre una mujer de 25 años. Foto: Twitter @Heisenberg_pe
A Diego Maradona se le conocen 5 hijos y podrían llegar a ser 6 si se confirma su paternidad sobre una mujer de 25 años. Foto: Twitter @Heisenberg_pe

Un Juez de Argentina ordenó no cremar el cuerpo de Maradona hasta que no se aclare un caso de supuesta paternidad del astro de una joven mujer que actualmente tiene 25 años.

A casi un mes del fallecimiento del astro del fútbol argentino, la justicia determinó que hasta que no se aclare un caso de paternidad, el cuerpo del considerado por los argentinos mejor jugador de fútbol de la historia debe mantenerse sin cremar y se debe conservar.

Diego Armando Maradona Franco murió el 25 de noviembre a los 60 años y fue enterrado al día siguiente, durante su agitada vida futbolística y personal fue conocido por su talento para el balompié, pero también por sus sonados escándalos que incluyeron relaciones extramaritales y mujeres que alegaban que “El pelusa” era el padre de alguno de sus hijos.

Cuando el gran número 10 era jugador del Nápoli italiano se conoció que Cristiana Sinagra tuvo un romance con él y su fruto fue Diego Maradona Sinagra, a quien el argentino no reconoció, pero sin embargo sostuvieron una relación de padre e hijo, especialmente en sus últimos años.

Hoy, cuando apenas el mundo futbolístico mundial trata de reponerse de esta gran pérdida, se conoció que a Diego Armando Maradona le siguen apareciendo hijos, una mujer de 25 años llamada Magalí Gil afirmó que desde hace dos años sabe que el astro rioplatense fue su padre biológico.

@exitoina

PROHÍBEN CREMARLO | La Ju...

Ver tweet completo

Todo esto se presenta cuando los medios se han encargado de difundir la fortuna que Diego Maradona tenía representada en propiedades, joyas y autos de lujo, incluso también tenía varias cuentas pendientes por cobrar, especialmente cerca de 50 millones que el gobierno venezolano de Nicolás Maduro le adeuda por diferentes conceptos.

Magalí Gil se dirigió ante la justicia argentina y esta se encuentra realizando todas las acciones necesarias para aclarar la situación, por tal razón ordenó que se remita una prueba de ADN del supuesto progenitor de la joven y para poder realizarla, el cuerpo del exfutbolista no se puede cremar.

La polémica surge en el país del sur porque consideran que existen muchos avivatos que valiéndose de todo tipo de artimañas quieren “sacar tajada” de la fortuna del crack argentino, pero en este caso, como en otros de posible paternidad, solo una prueba de ADN puede descartar o verificar que Maradona sea padre de más hijos que no se conocían.

Son bastantes las personas que se han mostrado como reclamantes autorizados de parte de la fortuna de Diego Armando Maradona”, que parece ser más abultada de lo que se creía, además algunos medios y personas llegaron a afirmar que "El Diego" estaba en quiebra, pero al parecer nada de eso fue cierto.