¿Quién es Donald Trump? en las palabras de Alicia Machado

La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU.

Hace unas semana el ‘The New York Times’ publicó una columna donde reposaron los testimonios de la personalidad de Donald Trump con respecto a la belleza de una mujer, en la cual lo hicieron ver como un total interesado, al cual la belleza le parece un motivo de presumir.

Ante dichos los testimonios de las mujeres que rodearon al magnate en su vida profesional, laboral y sentimiental, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado recordó el terrible episodio que tuvo que pasar al  ganar el concurso y verse envuelta en una masacre publicitaria por una subida de peso. 

Te puede interesar: Donald Trump: Intimidad, secretos y sus mujeres

Durante los 20 años luego de su paso por Miss Universo, Alicia Machado ha dado a conocer su historia como una de las mujeres del ámbito laboral de Trump y afirmó: "Hablo de mi propia experiencia, hablo de mí y lo que viví fue desagradable y humillante. (Donald Trump) es un déspota, un hombre frío y calculador, un hombre con poca consideración ante la gente que él considera inferior", contó al periodista Jorge Ramos en su programa Al Punto de Univisión. 

Recordemos que Alicia Machado a los 18 años que ganó el concurso tuvo una subida de peso, ante lo cual ella hizo una llamada a la organizadora del evento para que le ayudaran a recuperarse, pero lo que hicieron fue exponerla ante los medios de comunicación y hacerla sentir una mujer gorda, pero este no era el problema, el problema se presentó ante los constante maltratos y abusos psicológicos de Donald Trump hacia la joven en aquel entonces.

Cuenta Alicia Machado: "Se lo conté y le dije que necesitaba un tiempo para recuperarme, para descansar, para hacer ejercicio y para comer bien. Le pregunté si me podría llevar a un doctor para que me ayudara, para ponerme a dieta y hacer ejercicio y dijo que "si". Me llevaron a Nueva York y me instalaron en un hotel. Al día siguiente me llevaron al gimnasio y me expusieron enfrente de 90 periodistas.Donald Trump estaba allí. No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir". 

En entrevista con CNN a la pregunta ¿Por qué habla ahora? Machado contestó que es por el temor de que Trump presida algo más que un casino. "Él no había corrido para Presidente de los Estados Unidos, no me imaginé que iba a ser candidato. Sería una desgracia".

Luego de dicha exposición mediática fue llamada "Miss Piggy" y a raíz de ellos tuvo que enfrentar 5 años de desórdenes alimenticios por cuenta de los atropellos de este hombre, y señaló que aún durante estos 20 años sigue luchando con los recuerdos de la bulimia y anorexia que padeció. 

Te puede interesar: Donald Trump rechaza a periodista por ser hispanohablante

Afirmó que viven en los Estados Unidos, tiene un hijo norteamericano y afirmó que los el país necesita un buen presidente y "Trump no representa al norteamericano decente". Hizo un llamado abiertamente a los votantes estadounidenses e insistió en que "este país y el mundo no necesitan un hombre que solo sepa hacer negocios, necesitamos un buen ser humano y con buen corazón".

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

Colombia.com