Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Jun / 2016

Donald Trump: En la India creen que es el "salvador de la humanidad"

Con globos de colores, cantando y torta, miembros de la formación ultraderechista Hindu Sena celebraron el cumpleaños del que consideran "el salvador de la humanidad", Donald Trump.

Donald Trump: En la India creen que es el
Así le celebra Twitter el cumpleaños a Trump. Foto: Twitter

El virtual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, es toda una celebridad en la India.

El presidente de la formación, Vishnu Gupta, ofició de anfitrión en el cumpleaños que se le celebró a Trump junto a una imagen suya y un rifle.

"Hoy es un día importante, un día como hoy nació el salvador de la humanidad", dijo Gupta, frente a una treintena de periodistas, remarcando que Trump es "el único" que puede poner fin a esa "termita" que es el terrorismo islámico.

Gupta aseguró que celebró el aniversario a pesar del tiroteo que causó el fin de semana 49 muertos en una discoteca en Orlando (EE.UU.) porque es ahora, "cuando el terrorismo islámico está en su punto más alto", que cobra mayor relevancia apoyar al magnate.

"Tenemos un héroe, que es Donald Trump", sentenció el presidente del Hindu Sena.

 

Saudi Arabia and many of the countries that gave vast amounts of money to the Clinton Foundation want women as slaves and to kill gays. Hillary must return all money from such countries!

Posted by Donald J. Trump on Monday, June 13, 2016

Este no es el primer evento que convoca el Hindu Sena para rendir tributo a Trump. El mes pasado se reunieron para orar a divinidades hindúes como Shiva o el dios mono Hanuman para que las deidades intercedan por Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Trump se ha referido a la India en varias ocasiones durante su campaña, con mucha ambigüedad, pero lo que ha gustado a los radicales han sido sus comentarios contra el vecino Pakistán.

"Donald Trump es el único que puede liberarnos de todo el terrorismo islámico proveniente de Pakistán, Bangladesh y otros países vecinos", sentenció el presidente de Hindu Sena. EFE