Trump amenazó con no pagar la cuenta del hotel porque tuvo calor

El candidato se quejó del aire acondicionado del Hotel Virginia, mientras daba un discurso.

Donald Trump, candidato republicano. Foto: EFE
Donald Trump, candidato republicano. Foto: EFE

El candidato se quejó del aire acondicionado del Hotel Virginia, mientras daba un discurso.

El candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, amenazó con no pagar la cuenta en el Hotel de Virginia, al quejarse por el calor que tuvo que soportar durante el discurso que daba en uno de los salones del hotel.

Durante su intervención desprtricó de los propietarios del hotel y su sistema de aire acondicionado. Aseguró que se sentía "como en un sauna" cuando hablaba en el Hotel Roanoke & Conference Center el lunes.

Te puede interesar: Razones por las que Trump podría ser presidente de EE.UU.

"Yo no sé qué hotel es éste, pero más les vale que prendan el aire acondicionado o no les vamos a pagar", declaró el candidato.

En entrevista con la emisora WDBJ en Roanoke, los administradores del establecimiento sostuvieron que el aire acondicionado estaba encendido y que funcionaba perfectamente.

En el discurso el candidato, quien además hace parte de la industria hotelera, se adelantó a los titulares de los medios. Dijo:

"Ya me imagino que la prensa dirá "Donald Trump se niega a pagar la cuenta". Por supuesto. ¿Y saben qué? La gente inteligente dirá "Trump es muy inteligente" y los demás dirán "¡Oh qué terrible!". Está bien. Pues pienso que los propietarios de este hotel deben sentirse avergonzados". 

Colombia.com