La mujer asesinada por un hombre obsesionado por el látex

India Chipchase, era una joven de 20 años, que fue violada y estrangulada por un sujeto obsesionado con el plástico y los guantes de látex 

India Chipchase vivía en Northampton, Inglaterra. Foto: Facebook
India Chipchase vivía en Northampton, Inglaterra. Foto: Facebook

India Chipchase, era una joven de 20 años, que fue violada y estrangulada por un sujeto obsesionado con el plástico y los guantes de látex 

India Chipchase, era una joven de 20 años que vivía en Northampton, Inglaterra. Su trágica historia inició en la noche del 29 enero, de este año, luego de compartir con sus amigos, fue violada y asesinada por un hombre que la abordó en la puerta de un club nocturno. 

El sospechoso resultó ser, Edward Tenniswood, un hombre de 52 años, obsesionado con el plástico y los guantes de látex, que de manera meticulosa la engañó para llevarla a su casa, cuando ella esperaba un taxi para regresar a su casa.

Te puede interesar: La modelo Stephanie Magon murió a causa de fuertes golpes

Según testigos que fueron entrevistados por la BBC, el hombre se acercó a ella, le preguntó si estaba bien, la rodeó con sus brazos y le dijo: "Vamos a asegurarnos que llegues segura a tu casa en un taxi". Y le pidió guardar el celular.

Al ser interrogado, Tenniswood aseguró que en ese momento hubo un vínculo muy especial entre ellos, y que ella aceptó ir a su casa por voluntad propia. Al llegar a la residencia, ella lo abrazó frente al espejo del dormitorio.

"Los dos quedamos enmarcados en el espejo y ella dijo: 'Parece que estamos en una pintura al óleo'. Luego me abrazó y apretó, casi como si estuviéramos posando para una 'selfie'. "Fue un comentario muy emotivo. Tipico gesto dulce de India", afirmó Tenniswood.

El conductor del taxi que los condujo hasta la casa aseguró que los dos habían bebido. De hecho, las investigaciones determinaron que India tenía un grado de alcohol muy alto en la sangre, lo que le provocó la perdida de consciencia .

Del presunto asesino se sabe que suele tener visiones fantasiosas de la realidad. Además, las autoridades descubrieron que todos los objetos de su casa estaban cubiertos con plástico y nylon, y que suele lavarse las manos de manera frecuente y cubrirlas con látex.

Tenniswood confesó que había estrangulado accidentalmente a la joven mientras tenían relaciones sexuales, declaración que no convenció al jurado, dado que el cuerpo de India tenía lesiones que indicaban que había sido violada. Después de matarla, la vistió nuevamente y la cubrió con plástico.

Te puede interesar: La mujer que asesinó a su esposo y heredó la pensión

El hombre fue detenido dos días después. El sujeto no mostró gesto de asombro al ser interceptado por la policía. Mientras que sus palabras sorprendieron: "Me sorprende que llegaran tan rápido. No les llevó mucho tiempo encontrarme".

Y agregó: "Supongo que han estado en la casa y que encontraron lo que estaban buscando".

Colombia.com