Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2016

La modelo Stephanie Magon murió a causa de fuertes golpes

Stephanie Magon, una bella modelo caleña que fue en busca del éxito a México, desafortunadamente encontró la muerte, fuentes oficiales del DF afirmaron que fuertes golpes le causaron la muerte. 

La modelo Stephanie Magon murió a causa de fuertes golpes
Stephanie Magon, modelo que murió en México.

¿Quién era Stephanie Magon?

Era una bella modelo colombiana de 24 años, desafortunadamente para Colombia, el sábado 30 de julio fue encontrada muerta en una calle de Colonia Nápoles, una sección residencial y comercial ubicada en el Distrito Federal de México, en la delegación de Benito Juárez.

La hermosa vallecaucana tenía un niño de cuatro años, estaba casada y estudiaba comunicación social. Llegó a México a principios del mes de abril con el fin de alcanzar las pasarelas internacionales, según explicó su tía Verónica Zavala Ramírez al periódico Excélsior.

 El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del TSJDF inició la necropsia de Stephanie Magon bajo los protocolos de feminicidio debido a que intencionalmente fue golpeada, informó el magistrado, Edgar Elías Azar.

El cuerpo fue hallado con un traumatismo craneoencefálico, fractura de mandíbula y signos de tortura. Su hermano, quien también se dedicaba al modelaje, murió tres años atrás en Brasil durante una pelea callejera, de la cual se desconocen los motivos.

Una gran perdida para el modelaje colombiano.

Aquí toda la información del mundo del espectáculo.

Colombia.com