"Donald Trump no quiere ser presidente": Michael Moore

El cineasta estadounidense asegura que el candidato republicano está buscando sabotear su campaña para evitar llegar a la Casa Blanca.

Donald Trump, candidato republicano. Foto: EFE
Donald Trump, candidato republicano. Foto: EFE

El cineasta estadounidense asegura que el candidato republicano está buscando sabotear su campaña para evitar llegar a la Casa Blanca.

Donald Trump nunca quiso ser realmente presidente. eso es lo que asegura el cineasta Michael Moore en su nueva columna publicada en The Huffington Post, en la que asegura que el candidato republicano aspira a la presidencia solo para obtener un contrato de mucho dinero con la cadena NBC por su participación en el reality show The Apprentice.

Te puede interesar: Obama: Trump "no está capacitado" para ser presidente de EE.UU.

Según Moore, que asegura tener conocimiento de la situación de primera mano, Trump solo quiso demostrar su poderío y aceptación entre el público estadounidense para que la cadena aceptara su oferta y le ofreciera más dinero.

“En junio 16 del año pasado, bajó su escalera dorada y abrió su boca. Sin equipo de campaña, ni infraestructura de campaña en cualquiera de los 50 estados, cosas que no necesitaba porque recuerden, esta no sería una campaña real”, escribió el documentalista.

El cineasta considera que Trump nunca pensó que llegaría a ser tan fuerte, que ahora no está seguro de continuar con el truco y por eso sabotea su campaña para evitar a toda costa convertirse en presidente.

Te puede interesar: Estados Unidos: Trump cae notoriamente en las encuestas

“En vez de ser uno de sus fuertes e impetuosos discursos, este fue deprimente. Sin energía, sin felicidad, ya que comprendió que iba a tener que seguir con este truco que empezó. No se trataba de una actuación. Ahora tendría que trabajar”, señala Moore.

Moore finaliza afirmando que Trump no quiere ser oficialmente un perdedor en la noche del 8 de noviembre.

¿Qué tan cierto será esta teoría?

Colombia.com