Estados Unidos se prepara para el Armagedón

El movimiento 'survivalists' aseguran que se avecina una época de hambruna y caos a la cual pocos sobrevivirán.

Foto: EFE
Foto: EFE

El movimiento 'survivalists' aseguran que se avecina una época de hambruna y caos a la cual pocos sobrevivirán.

Con la contienda electoral por llegar a la Casa Blanca, los estadounidenses ya hacen vaticinios de lo que podrá traer la elección Hillary Clinton o Donald Trump.

Te puede interesar: Hillary Clinton podría iniciar la Tercera Guerra Mundial

Precisamente, el movimiento 'survivalists' asegura que algún día la economía y la gobernabilidad colapsarán y el país entraría en caos, algo a lo que ellos han llamado el "Armagedón". 

Las predicciones van más allá. Afirman que miles de personas deambularán por las calles en busca de comida y medicamentos, por lo que este grupo prepara a la gente para sobrevivir.

Esta ideología ha venido preparando a sus seguidores para catástrofes naturales, epidemias, hambrunas, guerras nucleares o acontecimientos que cambiarán el mundo. Eventos que posiblemente se adelantarían con la llegada de Hillary Clinton, como una guerra civil.

Te puede interesar: Planeta oculto podría ocasionar el verdadero apocalipsis

Ante el posible 'Armagedón', los seguidores de esta ideología tienen claro que para sobrevivir deben tener a la mano mapas, brújulas, botiquines, linternas, agua y reserva de alimentos para evitar que aquellos que no se preparen, a los cuales han llamado zombies, los ataquen.

Colombia.com