¿Hillary Clinton tuvo una relación con la esposa de John Lennon?

El rumor que involucra a Yoko Ono sugiere que la candidata demócrata es bisexual, información que nunca fue desmentida.

Foto: EFE
Foto: EFE

El rumor que involucra a Yoko Ono sugiere que la candidata demócrata es bisexual, información que nunca fue desmentida.

A raíz de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, varios escándalos de los candidatos salieron a relucir. Mientras que Donald Trump lidió con las declaraciones de varias mujeres que aseguraron ser víctimas de acoso sexual, la candidata, Hillary Clinton, no solo tuvo que enfrentar las investigaciones del FBI, sino los rumores de su bisexualidad.

Te puede interesar: Hillary Clinton no será demandada por el FBI

En 2015 un medio sionista judío, World News Daily Report, con sede en Estados Unidos, presentó un artículo con el título: " Ono: Yoko"Tuve un romance con Hillary Clinton en los 70". La noticia se regó como pólvora y sugirió que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, sostuvo una relación lésbica con la candidata.

A renglón seguido, citan la siguiente afirmación:

"Tuvimos una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale, pero al final perdimos el contacto. Me sorprende lo bien que le van las cosas a ella y le deseo lo mejor para su campaña"

La artista japonesa brindó detalles de cómo conoció a Hillary Clinton, tras sentirse identificada con los ideales y valores de la demócrata, que por esos años se opuso a la guerra de Vietnam. Cierto o falso, jamás se logró establecer si el romance existió y si haría parte de la suma de relaciones que aseguran que Clinton es bisexual.

Te puede inetersar: Donald Trump: Destrozan su estrella en el Paseo de la Fama

"Nos reunimos muchas veces durante las protestas contra la guerra de Vietnam de Nueva York en la década de 1970, y se convirtió en muy íntimo. Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual, la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal..."

Colombia.com