Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Nov / 2016

Hillary Clinton rompe su silencio tras la derrota

La candidata aceptó los resultados y agradeció a Obama y a su esposa, Michelle, por el apoyo durante la campaña a la presidencia de Estados Unidos.

Hillary Clinton rompe su silencio tras la derrota
Foto: EFE

Hillary Clinton lamentó su derrota en los comicios presidenciales y deseó a Donald Trump que sea un presidente de Estados Unidos "exitoso". La candidata, que intentó disimular su tristeza, aseguró que no era el resultado que querían y confirmó que sigue abierta a trabajar por el país al ofrecerse para trabajar con Trump.

"Lamento mucho no haber ganado esta elección. Gracias por permitirme ser su candidata, ha sido uno de los mayores honores de mi vida", aseguró.

Ante decenas de seguidores, Clinton asumió que "Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos recibir con mente abierta y la oportunidad de liderar", afirmó. "Hemos visto que nuestro país está más dividido que lo que pensamos. Pero todavía creo en EE.UU., siempre lo haré".

Clinton aprovechó para agradecer a Tim Kaines, su fórmula vicepresidencial, a Barack y Michelle Obama por hacer parte de su equipo de trabajo durante la campaña, Pidió a los estadounidenses que "nunca dejen de creer que luchar por lo que es bueno realmente vale la pena", concluyó.

Colombia.com