Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Nov / 2016

Ivanka Trump: "Si no fuera mi padre, lo rociaría con gas pimienta"

La controversia por sus declaraciones recordó las denuncias contra Donald Trump por misoginia y abuso sexual de varias mujeres.

Ivanka Trump:
Foto: EFE

Una periodista recordó las polémicas declaraciones que la hija del presidente electo, Ivanka Trump, dio acerca de su padre, Donald Trump, cuando el magnate dio una entrevista televisiva en 2006.

Todo ocurrió cuando Donald Trump aseguró que si Ivanka no fuera su hija, "quizás estaría saliendo con ella". Sin embargo, esa no fue la primera vez que el magnate se rerifió de su hija en estos términos. Tiempo después, afirmó: "es realmente una belleza, si no estuviera casada y, ya sabes, yo no fuera su padre...".

Te puede interesar: Donald Trump: ¿Qué piensa el Estado Islámico del nuevo presidente?

En respuesta a las declaraciones de su padre, Ivanka respondió, en entrevista con el Chicago Tribune: "Si el no fuera mi padre, lo rociaría con Mace". Mace es una marca de gas pimienta que utilizan sobre todo mujeres para defenderse de los ladrones y acosadores.

Cabe recordar que, durante la campaña electoral, Trump fue objeto de acusaciones de misoginia e, incluso, abuso sexual. Escándalos que no pudieron evitar que el magnate llegara a la Casa Blanca.

Colombia.com