Casa Blanca: Así se sabe cuando Trump tiene sexo

El expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, también tuvieron nombres claves para referirse a sus encuentros amorosos.

Foto: EFE
Foto: EFE

El expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, también tuvieron nombres claves para referirse a sus encuentros amorosos.

El secreto fue revelado. La Agencia de Comunicación de la residencia presidencial develó que con la llegada de la familia Trump a la Casa Blanca, se han elegido los nuevos códigos que utilizarán los agentes del Servicio Secreto para referirse al momento íntimo que sostienen el presidente, Donald Trump, y la primera dama, Melania.

Dentro de una larga lista de palabras "aceptables", Trump y Melania ya tienen sus nombres en clave: "Mogul" ("Magnate") y "Muse" ("Musa").

Asimismo, los agentes continuarán refiriéndose al encuentro amoroso como "El problema bosnio" ("The Bosnian problem"), frase que se empezó a utilizar con la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca.

Te puede interesar: Obama: "Están en juego los valores americanos"

El famosa frase surgió cuando el expresidente Obama fue el primero en pedirle al Servicio Secreto que tomara cierta distancia y no molestaran cuando tenía un momento de intimidad con su esposa en su habitación. 

En el caso de Obama y Michelle, los nombres fueron bastante creativos. Barack es "Renegade" ("Renegado") y Michelle, Renaissance ("Renacimiento"). Así las cosas, los agentes, durante los últimos años, informaban que "El Renegado no puede ser molestado ahora. Está con Renacimiento discutiendo el problema bosnio".

Los antecesores a los últimos dos presidentes también tuvieron curiosos nombres dentro de la Casa Blanca. Aquí algunos:

John Kennedy fue el Lancer ("Lancero") y Jacqueline Kennedy, "Lace" ("Lazo").

Ronald Reagan fue "Rawhide" ("cuero crudo") y Nancy Reagan, "Rainbow" ("Arco iris").

Bill Clinton es "Eagle" ("Aguila") y Hillary, "Evergreen" ("Perenne").

Colombia.com