Trump: Su hija Ivanka lo habría presionado para bombardear Siria

Tanto Donald Trump como su hija Ivanka se sintieron conmovidos con el supuesto ataque químico en Idlib, que tomaron la decisión de bombardear Siria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Tanto Donald Trump como su hija Ivanka se sintieron conmovidos con el supuesto ataque químico en Idlib, que tomaron la decisión de bombardear Siria.

Eric Trump, el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró al diario The Telegraph que, luego de conocerse el ataque químico en la provincia de Idlib, Ivanka influyó en la decisión de Trump para bombardear con misiles una base aérea del ejército sirio. 

En palabras de Eric Trump, Ivanka estaba "desconsolada e indignada" por la "barbaridad" del ataque químico tras ver las imágenes de fallecidos. "Ivanka es madre de tres hijos, y ella tiene influencia. Estoy seguro de que dijo: 'Mira, esto es horrible'. Mi padre actuará en momentos como este".

@IvankaTrump

Heartbroken and outraged ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Trump desmantela la política ambiental de Barack Obama

Asimismo, señaló que Trump estuvo "profundamente afectado" por las imágenes de las víctimas del ataque químico, pero resaltó que la decisión del presidente no fue impulsiva. "Estoy orgulloso de que actuara así y créanme que él piensa bien las cosas", aseguró el hijo del mandatario.

Cabe recordar que Estados Unidos lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat, en la madrugada del 7 de abril, luego de conocerse el terrible ataque químico que dejó varias personas muertas.

Colombia.com