Inició el juicio contra pastor que ‘quemó a una mujer’ en Nicaragua

El juicio contra un pastor y cuatro feligreses que quemaron a una mujer en un ritual religioso comenzó este martes en medio de protestas de grupos feministas en el país.

Mar, 25 / Abr / 2017 11:18 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El proceso, que se desarrolla en un juzgado de la capital nicaragüense, dio inició con una serie de testimonios de más de 17 personas, entre ellos familiares de Vilma Trujillo, la mujer que murió como consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado el pasado 28 de febrero.

"Tengo sed", fue lo último que dijo la campesina de 25 años y madre de dos hijos, a su padre Catalino Trujillo, según contó éste ante el juzgado, quienes serán los encargados de dictar sentencia en un caso que estremeció al país.

Te puede interesar: En Bogotá asesinan a una mujer con arma de fuego

Fotos de Trujillo con quemaduras en todo el cuerpo, restos de sus prendas íntimas quemadas, una cuerda, imágenes de la escena del crimen, así como testimonios de peritos forenses e investigadores de la policía fueron presentadas por la fiscalía.

Por su parte, al pastor Juan Rocha, y a sus dos hermanos Pedro y Tomasa Rocha, Franklin Jarquin y Esneida Orozco se les acusa de secuestro y asesinato.

Los abogados de la defensa niegan toda responsabilidad de sus clientes en los hechos que se les imputan y aseguran que fue la misma Trujillo quien se lanzó a la hoguera.

No dejes de leer:

#Nacionales Los afortunados, en Valledupar, apostaron con la fecha de nacimiento de Martín Elías y ganaron una buena suma de dinero.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 25, 2017

Colombia.com