Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / May / 2017

Diosdado Cabello da ‘prueba de vida’ de Leopoldo López

El diputado Diosdado Cabello, mostró en su programa Con el Mazo Dando un vídeo en el que se ve a Leopoldo López dando fe de vida desde la cárcel de Ramo Verde. 

Diosdado Cabello da ‘prueba de vida’ de Leopoldo López
Leopoldo López da prueba de vida.

El diputado Diosdado Cabello afirmó que “la oposición inventó la noticia de la desaparición de Leopoldo López porque tenían preparado un plan de fuga desde el Hospital Militar” o que pensaban llevarle comida enveneda para intoxicarlo.

En su programa de VTV "Con el mazo dando" presentó una grabación en la que Leopoldo López expresa que no sabe la razón por la que graba esa fe de vida. 

Así mismo, Cabello detalló: "Leopoldo, la revolución te volvió a salvar la vida".

Te puede interesar: Leopoldo López habría sido 'traslado de emergencia' a un hospital

En el vídeo López dice "3 de mayo son la 9 de la noche, un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento estoy bien".

A su vez, desmintió al senador norteamericano Marco Rubio, quien publicó en su cuenta twitter que Leopoldo López, habría sido trasladado al Hospital Militar la noche de este miércoles. 

Cabello catalogó la información difundida por Rubio como un "falso positivo". Y afirmó que “mañana no habrá visita para López porque está sancionado.

No dejes de leer:

#Venezuela El joven se prendió fuego durante las protestas en Caracas

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com