Colombiano pagaría 333 años de cárcel por grabar a mujeres en el baño

El sujeto, de origen colombiano, laboraba como camarero en un bar en la ciudad de Tafalla, España, y alcanzó a grabar a 326 mujeres al interior de un baño.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El sujeto, de origen colombiano, laboraba como camarero en un bar en la ciudad de Tafalla, España, y alcanzó a grabar a 326 mujeres al interior de un baño.

Un colombiano que se desempeñaba como camarero del bar "Txoko" en Tafalla, España, enfrenta un proceso por haber cometido 120 delitos contra la intimidad de 326 mujeres al interior del baño del establecimiento público.

Este martes, el Palacio de Justicia de Pamplona acogerá el caso que ha generado polémica debido a que la Fiscalía pide 333 años de prisión por grabar a las clientes del bar. La Policía logró identificar a 137 mujeres, sin embargo, solo 120 han presentado la denuncia, de las cuales 22 son menores de edad.

De acuerdo con la agencia EFE, al hombre de 36 años se le imputan en total 98 delitos contra la intimidad, por lo que se pide 2 años y 6 meses de cárcel por cada uno, y otros 22 delitos agravados contra la intimidad, con 4 años de prisión en cada caso. Además, el sujeto deberá pagar a las víctimas 176 mil euros de indemnización.

Te puede interesar: Inauguran escuela para aprender a ser prostituta

El hombre registró las imágenes desde el mes de agosto de 2014, hasta enero de 2015. Las cámaras fueron camufladas en un falso enchufle que enfocaban directamente el inodoro, lo que le permitió obtener "imágenes nitidas de las partes intimas de clientes y trabajadoras de todas las edades. 

De acuerdo con la Fiscalía, el acusado almacenó en distintas carpetas del ordenador del establecimiento las 326 imágenes, sin que conste que las haya difundido.

Colombia.com