Encuentro papa Francisco y Trump: Lo que no se vio

El comediante estadounidense Jimmy Kimmel presentó una divertida versión de lo que ocurrió en la visita de Donald Trump al Vaticano.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El comediante estadounidense Jimmy Kimmel presentó una divertida versión de lo que ocurrió en la visita de Donald Trump al Vaticano.

La visita de Donald Trump al papa Francisco no pasó desapercibida. El comediante estadounidense Jimmy Kimmel aprovechó el suceso para bromear en su programa televisivo. "Fue un día histórico, un día santo, ya que Su Santidad conoció a 'Su Grandeza' en el Vaticano".

"Trump dijo que en el Vaticano se sentía como en su casa", dijo Kimmel. "Dijo que le recordaba uno de los baños de su casa", ironizó. El mandatario visitó este miércoles la Santa Sede en compañía de su esposa, Melania Trump, y su hija Ivanka, durante su primera gira internacional como presidente.

El comediante mostró una escena del encuentro y explico lo conveniente que resultaba para Trump el encuentro con el sumo pontífice. "Sobre todo, con lo que está pasando entre él y Melania últimamente", dijo Kimmel haciendo alusión al otro video en el que se observa cómo Melania rechaza la mano de Trump.

Te puede interesar: Papa Francisco: Bogotá invertirá millonaria suma por su visita

@damianpachter

Prestar atención a...

Ver tweet completo

Acto seguido, Kimmel muestra las imágenes, intercaladas con una filmación paródica, del presidente tratando de tomar la mano del papa Francisco.

Colombia.com