Policías británicos usaban helicóptero para filmar a la gente teniendo relaciones

A través de una potente cámara de video, policías del condado de Yorkshire del Sur grababan a las personas que sostenían relaciones o tomaban en sol desnudas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

A través de una potente cámara de video, policías del condado de Yorkshire del Sur grababan a las personas que sostenían relaciones o tomaban en sol desnudas.

Tres agentes y dos pilotos de Policía del condado de Yorkshire del Sur, Reino Unido, son acusados de utilizar una potente cámara de video de un helicóptero para filmar a personas que mantenían relaciones sexuales y a naturistas mientras tomaban el sol o acampaban.

Según el diario The Guardian, los inculpados registraron "en tres ocasiones distintas" a cinco personas tomando el sol desnudas en espacios privados y, en una ocasión, a una pareja que mantenía relaciones sexuales en su jardín".

Te puede interesar: Conductor de Uber es investigado por "masturbarse" frente a una usuaria

En julio de 2008, el oficial Adrian Pogmore se aprovechó de su cargo como observador desde el aire para grabar a unos conocidos. En el documento gráfico, que dura ocho minutos, se observa el momento en que una mujer saluda a su helicóptero mientras hace el amor.

Asimismo, el grupo de naturistas que se encontraban en el campo y de otras personas que tomaban el sol sin ropa. De hecho, en uno de los videos se ve a una mujer desnuda tumbada en el césped junto a su dos hijas que vestían bikinis.

Para el fiscal del caso, este caso supone "un total desperdicio de recursos valiosos" y ha manifestado que "no existe ningún propósito policial legitimo" para ese comportamiento, que es considerado una invasión a la privacidad.

Colombia.com