Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jul / 2017

Venezuela: Joven de 16 años es la segunda víctima mortal en huelga del país

Jean Carlos Aponte murió durante una manifestación este miércoles en Petare, estado de Miranda. 

Venezuela: Joven de 16 años es la segunda víctima mortal en huelga del país
Venezuela.

La fiscalía de Venezuela confirmó este miércoles la muerte de un joven de 16 años durante una manifestación en Petare, en el estado de Miranda. 

Se trata de la segunda víctima mortal durante el primer día de huelga general convocado contra la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Venezuela: Oposición marcha contra del Tribunal Supremo de Justicia

El hecho fue confirmado por el Ministerio Público en su cuenta en Twitter.

El joven fue identificado como Jean Carlos Aponte y habría muerto tras ser herido por un disparo. El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, culpó por el hecho a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con estas dos muertes ascendió a 127 el saldo de víctimas de la represión del régimen chavista desde el inicio de las protestas.

Así mismo, este miércoles se registraron fuertes disturbios en Caracas y otras ciudades del país como Maracay, Maracaibo y San Cristóbal, cuando policías y militares trataron de disolver con bombas lacrimógenas y perdigones trancas de vías.

No dejes de leer:

#Impactante Por más de seis meses, Ekhlas, de 14 años, fue violada por un integrante del Estado Islámico. Ahora, tras escapar, vive en un hospital psiquiátrico en Alemania

Posted by Colombia.com on Wednesday, July 26, 2017

Colombia.com