Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Jul / 2017

La vida de lujos que llevan los hijastros de Nicolás Maduro

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores, gastaron cerca de 150 mil millones de pesos por hospedarse en el exclusivo hotel Ritz de Madrid, España.

La vida de lujos que llevan los hijastros de Nicolás Maduro
Foto: AFP

Mientras que Venezuela enfrenta un éxodo masivo tras la crisis económica, social y política que ha originado el gobierno de Nicolás Maduro, el diario La razón de España reveló los lujos de los que gozan los hijastros del presidente venezolano.

De acuerdo con el medio de comunicación los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, permanecieron alojados durante 18 días en uno de los hoteles más lujosos y costosos de Europa, el hotel Ritz de Madrid.

Te puede interesar: Nicolás Maduro: Así le irá con la Constituyente según su carta astral

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijos del primer matrimonio de Cilia Flores, permanecieron junto a varios miembros de su familia entre el 4 y 22 de julio pasados. La suma de los gastos asciende a 46 mil dólares, cerca de 150 millones de pesos.

En el artículo se citan testimonios de trabajadores del hotel que aseguran que en varias ocasiones vieron entrar a los hijastros de Maduro con una gran cantidad de bolsas de compras realizadas en las tiendas más exclusivas de Madrid.

Se cree que la suma de dinero que pagaron en solo hospedaje equivale al salario mínimo que ganan 2 mil venezolanos en un mes. En ese sentido no se entiende por qué mientras los venezolanos presentan dificultades para acceder a los alimentos más básicos de la canasta familiar, los hijastros de Nicolás Maduro derrochan el dinero de manera descomunal.

Colombia.com