Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Jul / 2017

Iberia cancela sus vuelos entre Madrid y Caracas el domingo 30 de julio

La aerolínea española anunció que retomará actividades el próximo 2 de agosto, debido a la delicada situación de Venezuela y las dificultades operacionales y de seguridad.

Iberia cancela sus vuelos entre Madrid y Caracas el domingo 30 de julio
Foto: Pixabay

La compañía aérea española Iberia anunció este sábado que suspende sus vuelos entre Madrid y Caracas del domingo 30 de julio debido a "la delicada situación en Venezuela y las dificultades operacionales y de seguridad". Iberia agregó que los próximos vuelos a la capital venezolana "están previstos para el próximo miércoles 2 de agosto". 

Te puede interesar: Inteligencia venezolana detiene a alcalde opositor

La compañía asegura estar realizando "un seguimiento de la situación" e informará de cualquier eventual cambio a sus clientes, a quienes propone "la posibilidad de reembolso del billete" o la "reubicación en otras compañías".

En la víspera, la aerolínea Air France anunció que suspendía sus vuelos desde París con destino a Caracas entre el 30 de julio y el 1º de agosto "a causa de la situación en Venezuela".

Te puede interesar: Nicolás Maduro: Así le irá con la Constituyente según su carta astral

El domingo, Venezuela celebrará la elección de una Asamblea Constituyente, una cita que ha provocado numerosas protestas por parte de la oposición y que agravó la tensión en un país polarizado y sumido en una profunda crisis, con una brutal inflación y una grave escasez de alimentos y medicinas.

AFP