Colombia.com Bogotá Domingo, 20 / Ago / 2017

Barcelona: Confirman que niño australiano murió en el atentado

Hasta este sábado la policía española confirmaba que el pequeño de 7 años, Julian Cadman, se encontraba con vida en un hospital de Barcelona, sin embargo, su padre ha reconocido el cuerpo de su hijo este domingo.

Barcelona: Confirman que niño australiano murió en el atentado
Julian se encontraba en la lista de sobrevivientes.

De la felicidad de la esperanza de saber que Julian se encontraba bien y con vida y que había sobrevivido al atentado terrorista, a que su padre confirmara que su hijo no era quien la policía española tenía registrado como su hijo.

El padre de la víctima, Andrew tuvo la dura tarea de ir a reconocer el cuerpo de su hijo, quien se encontraba en Las Ramblas de Barcelona con su madre el día del atentado que le quitó la vida.

Te puede interesar: Terror en Barcelona: Aumenta a 14 la cifra de muertos.

El diario The Australian confirmó que la familia del menor confirmó esta triste noticia: "Julian fue amado y adorado por nuestra familia. Así como estaba emocionado disfrutando de Barcelona, Julian fue tristemente arrancado de nuestro lado. ÉL era muy enérgico y alegre, siempre traía una sonrisa a nuestros rostros. Fuimos muy afortunados de tenerlo en nuestras vidas y recordaremos sus sonrisas y llevaremos su memoria en nuestros corazones".

De la misma forma agradecieron a quienes no perdieron la esperanza de encontrarlo con vida y quienes los acompañaron como si fueran su familia.

Colombia.com