"Este gobierno va a caer": El canto de los venezolanos en partido contra Colombia

Durante el encuentro entre las selecciones de Colombia y Venezuela, 35 mil asistentes cantaron en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: AFP
Foto: AFP

Durante el encuentro entre las selecciones de Colombia y Venezuela, 35 mil asistentes cantaron en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos y colombianos cantaron a todo pulmón contra Nicolás Maduro "Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer", durante el partido entre Venezuela y Colombia por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

En las graderías del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, cerca de 35 mil asistentes cantaron al unisono en medio de la previa del partido, el entretenimiento y el final del encuentro, pese a la prohibición de arengas relacionadas con la política o la situación actual que afronta Venezuela.

Te puede interesar: Gobierno y ELN buscan un cese al fuego antes de la visita del papa

@Deisyvasquez24

#vinotinto vs #Colombia a...

Ver tweet completo

Precisamente, el mismo día del partido, la CIDH, comisión de la OEA que vela por los derechos humanos, expresaron su preocupación por las decisiones arbitrarias de la Asamblea Nacional Constituyente que rige en Venezuela y que usurpado las competencias del Parlamento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los aficionados aprovechan este tipo de escenarios deportivos para poner en evidencia su inconformidad con el gobierno venezolano. En el año 2015, durante un juego de la liga local del béisbol, los asistentes cantaron la misma arenga.

Colombia.com