Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Sep / 2017

¿Cómo encontrar trabajo en cualquier parte del mundo?

Cuando una persona quiere mudarse y buscar nuevo horizontes en un nuevo país, uno de los requisitos indispensables es tener un trabajo. Aquí te decimos dónde buscarlo.

¿Cómo encontrar trabajo en cualquier parte del mundo?
Foto: Pixabay

Si el país de su elección es uno de los 60 en los que Jooble tiene presencia, solo debe hacer la búsqueda e inscribir su correo y esperar a que empiecen a llegar las ofertas laborales de su preferencia.

Este buscador que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar un empleo de forma gratuita en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si usted quiere emigrar a Finlandia, es obligatorio que previo al viaje usted ya cuente con un trabajo desde su país de origen.

Lo mismo pasa si usted quiere aplicar a becas de estudio y trabajo como en el caso de Nueva Zelanda o Australia. 

Por ejemplo, si usted emigra con la ayuda de una agencia, ellos se encargan de asegurarle la mayoría de los trámites como conseguir vivienda y la visas legales. Sin embargo, para averiguar cómo se mueve el mercado laboral en el país de su elección, este portal es indispensable.

En cambio, si usted lo que quiere es venir a vivir a Colombia, debe tener en cuenta que para hacerlo debe contar con una oferta válida de trabajo para que su visa de trabajo sea aprobada.

Solamente en Colombia este portal cuenta con más de dos millones de usuarios únicos y sus ofertas están unidas a la red de portales laborales del país, lo que permite tener en un solo lugar, el grupo de ofertas a la medida de su perfil. Jooble tiene presencia en toda América, Europa y Asia.

Colombia.com