Rusia: Choque de tren con autobús deja al menos 19 muertos

El accidente se presentó en la región de Vladímir y el bus tenía procedencia de Uzbekistán.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El accidente se presentó en la región de Vladímir y el bus tenía procedencia de Uzbekistán.

Por lo menos 19 personas fallecieron en un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la región rusa de Vladímir. Cuatro pasajeros, entre ellos dos niños, se encuentran en estado crítico, según información de RIA Novosti. Por ahora no hay datos sobre posibles víctimas entre los pasajeros del tren.

También le puede interesar: Indignación en Cataluña por el discurso del rey

El autobús poseía matrícula de Kazajistán y transportaba a ciudadanos de Uzbekistán, informa RIA Novosti, que cita a la portavoz del Gobernador de la región, Rita Shliájova. a Cancillería de Kazajistán ha confirmado que los dos conductores del autobús, uno de los cuales murió en el accidente, son originarios de este país.

@mos777kva

????? ????? ??? ? ???????...

Ver tweet completo

Rita Shliájova,  portavoz del gobernador de la región de Vladímir, explicó a RIA Novosti que el autobús se incrustó en el cruce de la vía cuando la gran mayoría de pasajeros dormían. El conductor comenzó a gritar y 34 pasajeros pretendieron empujar el vehículo para sacarlo del cruce.

Las personas que se quedaron dentro del autobús murieron tras recibir el golpe del tren, los que se encontraban empujando o lograron salir pudieron salvar sus vidas. El transporte quedó destrozado.

Puede ver el video tras el accidente:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com