Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Oct / 2017

Maduro amenaza con una "sorpresita" a Facebook e Instagram

El presidente de Venezuela amenazó a los responsables de Facebook e Instagram por supuestamente vetar sus mensajes en redes sociales.

Maduro amenaza con una
Foto: AFP

El presidente Nicolás Maduro aseguró que los responsables de Facebook e Instagram en Venezuela "vetaron" sus mensajes durante la campaña electoral a las regionales del domingo. Por eso amenazó con "una sorpresita" en las próximas semanas.

“Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (…) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente”, dijo Maduro durante una rueda de prensa televisada.

Te puede interesar: Santos propone elecciones generales en Venezuela con veedores internacionales

Maduro calificó el supuesto veto como una "tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo" de la cual hay que liberarse. La "sorpresita" se trataría de una nueva ley que se ocuparía de los contenidos que se escriben y difunden en las redes sociales. 

“Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (…) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (…) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad”, explicó Maduro sobre el supuesto veto en las redes.

 

Colombia.com