Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Pastrana aparece en la lista de 'Epstein'

¿La razón? El nombre del expresidente resalta en una lista de clientes de Jefrey Epstein.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

¿La razón? El nombre del expresidente resalta en una lista de clientes de Jefrey Epstein.

Más de 20 mil trinos posicionaron al expresidente Andrés Pastrana, y es que según el 'hacker Anonymous' el nombre de Pastra resalta entre los presuntos clientes de Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense condenado por tráfico de menores. 

La etiqueta 'Pastrana Pedofilo' resaltó en horas de noche, y aunque el expresidente no se ha pronunciado nuevamente sobre el caso, sí habló sobre su relación con el magnate, en el 2019. 

"Lo conocí en Irlanda cuando fui homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín, ceremonia muy publicitada a la que asistieron personalidades como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Bono y Jeremy Irons", refirió ante la opinión pública en ese entonces. 

Según se conoció a través de agencias informativas, Epstein, invitaba a su avión privado a ciertas personalidades a un destino, en Las Bahamas, ese punto era reconocido como 'Isla del Pedófilo', es en esa selecta lista de invitados que el nombre de Pastrana resaltó. 

Explicó Pastrana, en su debido momento, que el sí estuvo en ese avión, pero que nunca fue a la 'Isla', sin embargo refieren datos en medios nacionales que el expresidente estuvo en dos vuelos, . Uno el 20 de marzo de 2003 de Teteboro, Nueva Jersey, a Palm Beach, Miami, y el otro el 21 de marzo. 

@AndresPastrana_

Comunicado del expresiden...

Ver tweet completo

Pero no solo Pastrana resalta en esta presunta "lista de clientes selectos", resaltan también Donald, Ivanka e Ivana Trump, Tony Blair, Naomi Campbell, Michael Bloomerg y muchas otras celebridades de Hollywood. 

Epstein fue condenado por tráficos de menores y trata de 'blancas', pero fue encontrado sin vida en su celda el pasado 10 de agosto del 2019, al parecer se habría ahorcado.

@otratremenda

Y como los medios no dice...

Ver tweet completo