Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Armando Benedetti denuncia que Jaime Lombana ordenó seguir a su hijos

La denuncia la hizo el senador Armando Benedetti, quien esta semana protagonizó un escándalo tras ser señalado de interceptar las comunicaciones de gente importante en Colombia.

El congresista hizo publica la denuncia. Foto: AFP
El congresista hizo publica la denuncia. Foto: AFP

La denuncia la hizo el senador Armando Benedetti, quien esta semana protagonizó un escándalo tras ser señalado de interceptar las comunicaciones de gente importante en Colombia.

Entre ellos, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez. Dentro de la lista, que hace parte de la investigación que ya adelanta la Fiscalía, estaba el hijo del abogado Jaime Lombana.

Un familia de Benedetti fue el que lo alertó sobre una 'vuelta' que habría pedido hacerle Lombana a dos de sus hijos pequeños.

También te puede interesar: Ministro de Defensa reconoce cuánta cocaína podría producir Colombia en el 2018.

Esta grave denuncia expone que tras el escándalo producido por la nueva red de 'chuzadas', que estaría liderada por el general retirado Humberto Guatibonza, el reconocido abogado Lombana estaría tomando la justicia por su cuenta.

Lombana habría emprendido una retaliación privada en su contra y en contra de sus hijos, que son menores.

El senador lo señala de ser el responsable de haber dado la orden de hacerle seguimiento a su hijos de 6 y 4 años que viven en la costa colombiana.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia.

“Un abogado y su cliente, los dos de la región Caribe, llamaron a una persona entrañable de mi familia y le dijeron que Lombana los había llamado para que le hicieran ‘unas vueltas’ a dos hijos míos que viven en esa región. Esta estúpida diligencia sería llevada a cabo contra Antonio Benedetti Castro, que tiene 6 años y contra Camilo Benedetti Guerrero, que tiene 4 años”, advirtió el congresista.

“El fiscal es el que, por estar haciendo sus shows, se las tira de vivo, se va de viaje y le deja un papel a Lombana y él sale como un loco en una emisora a filtrar información y como él está loco, ese señor lo que hace es emprender una retaliación privada al estilo criminal y a eso yo si le tengo miedo”, agregó Benedetti.

Por ahora, el congresista puso en conocimiento su denuncia ante la Embajada de Estados Unidos, pues su hijos son ciudadanos norteamiercanos. De igual forma lo hizo con ell director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.