Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Ago / 2019

Atado de manos y pies fue hallado el cadáver de Marlon Cuesta en Antioquia

Después de 8 días de desaparición, el pequeño de 6 años, Marlon Cuesta, fue hallado sin vida en Antioquia.

El niño al parecer, estaba al cuidado de los unos amigos de la madre cuando salió a jugar y no regresó. Foto: Captura La FM.
El niño al parecer, estaba al cuidado de los unos amigos de la madre cuando salió a jugar y no regresó. Foto: Captura La FM.

A pesar de que se "mantenía la esperanza viva", el pequeño de 6 años de vida, Marlon Cuesta, fue hallado sin vida. Las autoridades aseguran que el 'cuerpecito' del menor estaba atado de pies y manos.

La ubicación del cadáver se logró, gracias al intenso despliegue policial, y a un guía canino quién logró olfatear debajo de un costal, el cadáver del menor. El lugar era una zona aledaña a la residencia de la familia del niño.

También te pudiera gustar leer: Hallan cuerpo de niña que habría sido abusada y asesinada en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Eliécer Camacho, aseguró que durante de las investigaciones, el último indicio de búsqueda era una cámara de seguridad ubicada en la estación Las Torres, del metro cable línea H. Allí estaba la última pista de vida del menor, y eso fue el pasado 9 de agosto.

Sin embargo, en sus declaraciones no detallaron si el menor iba acompañado por alguien o si iba solo. Hasta ahora se desconocen las razones del rapto del menor. Le corresponde a Medicina Legal determinar los móviles del crimen, si existió abuso sexual y la fecha cuándo se habría cometido el asesinato del niño.

El Alcalde de Medellínm, Federico Gutiérrez Zuluaga, aseguró que se mantendrá la recompensa de 50 millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen del niño Marlon Andrés Cuesta.

Redacción Actualidad - Colombia.com